Somos especialistas en Arganzuela, Acacias
Agencia inmobiliaria de MADRID - zona PIRÁMIDES - ACACIAS - YESERIAS, se encuentra enclavada en una de las zonas con mayor demanda de Madrid Capital. Por un lado, pertenece al distrito de Arganzuela-Centro, por lo que conecta en pocos minutos con zonas como La Plaza Mayor, la Puerta del Sol, Madrid de los Austrias o el Rastro. Por otro lado, linda con una de las grandes mejoras urbanísticas, como ha sido el Pasillo Verde/Madrid Río, que cuenta con amplias zonas de parques y jardines que fomentan el ocio y el deporte junto al Río Manzanares.
Por todo ello y por la completísima cantidad de servicios (colegios, guarderías, zonas de ocio y restauración, perfecta comunicación con autobuses, metro y cercanías, etc...) hace de la zona un emplazamiento envidiable para poder hacer realidad el sueño de toda una vida: elegir una vivienda para construir el futuro.
Queremos comunicarles que estamos dispuestos a ayudarles y aclararles cualquier tipo de duda que tengan sobre temas inmobiliarios: venta de pisos en Arganzuela, Pirámides y Acacias, valoraciones gratuitas, compraventas, herencias, hipotecas, reunificación de deudas, embargos, alquileres, etc.
Desde la oficina de Tecnocasa ESTUDIO PIRÁMIDES S.L. quedamos a su disposición para ayudarte en este proceso. Cuenta con nosotros.
Hay una distinción entre grandes tenedores (10 viviendas o más), que tendrán que aplicar como máximo una subida de las rentas del 2%, y los pequeños propietarios, que sí podrán renegociar con sus inquilinos subidas por encima de ese porcentaje, aunque si los inquilinos lo rechazan y no hay acuerdo deberán aplicar igualmente un máximo del 2%.
El Plan Nacional de respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la guerra en Ucraniamovilizará 16.000 millones de euros. En materia de vivienda, se incluye una limitación extraordinaria de la actualización de las rentas del alquiler, la primera vez en tiempos de democracia.
Esta medida ha sido ampliada hasta el 31 del 12 de 2023.
Así, se desvincula la aplicación del Índice de Precios al Consumo (IPC) a la actualización de los arrendamientos, quedando limitada la subida a la variación experimentada por el Índice de Garantía de Competitividad (IGC), situada en el 2%.
Esta medida se ha ampliado hasta el mes de diciembre de 2022.