Quiénes somos
Nuestra historia

Agencia inmobiliaria de MADRID - zona PIRÁMIDES - ACACIAS - YESERIAS, se encuentra enclavada en una de las zonas con mayor demanda de Madrid Capital. Por un lado, pertenece al distrito de Arganzuela-Centro, por lo que conecta en pocos minutos con zonas como La Plaza Mayor, la Puerta del Sol, Madrid de los Austrias o el Rastro. Por otro lado, linda con una de las grandes mejoras urbanísticas, como ha sido el Pasillo Verde/Madrid Río, que cuenta con amplias zonas de parques y jardines que fomentan el ocio y el deporte junto al Río Manzanares.

Por todo ello y por la completísima cantidad de servicios (colegios, guarderías, zonas de ocio y restauración, perfecta comunicación con autobuses, metro y cercanías, etc...) hace de la zona un emplazamiento envidiable para poder hacer realidad el sueño de toda una vida: elegir una vivienda para construir el futuro.

Queremos comunicarles que estamos dispuestos a ayudarles y aclararles cualquier tipo de duda que tengan sobre temas inmobiliarios: venta de pisos en Arganzuela, Pirámides y Acacias, valoraciones gratuitas, compraventas, herencias, hipotecas, reunificación de deudas, embargos, alquileres, etc.

Desde la oficina de Tecnocasa ESTUDIO PIRÁMIDES S.L. quedamos a su disposición para ayudarte en este proceso. Cuenta con nosotros.

Nuestro equipo
Quién es quién

Alberto Castrillo
Colaborador
Marta Rodriguez
Colaborador
Anabel Isabel Suarez Méndez
Colaborador
Oscar López Gómez
Franquiciado
Raul Cortes Plaza
Responsable
Franquiciado
ESTUDIO PIRAMIDES SLU
Calle Baños de Montemayor, 7 - 28005 MADRID (M)

Franquiciado
ESTUDIO PIRAMIDES SLU
Franquiciado
ESTUDIO PIRAMIDES SLU
Telf.: 910228529
Mov.: 691418175

2022 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Cookie Policy | Información al consumidor | www.tecnocasa.es |

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa